Familiares piden justicia para niño asesinado en Guayana
Prensa El Imparcial de Apure.-
Con información de El Pitazo.
Foto: Carlos Suniaga.
Gran consternación causó el asesinato de Brayhan Navarro, el niño futbolista asesinado el 12 de agosto en la carretera Anzoátegui-Bolívar, después de asistir a un partido de futbol.
Por ello Richard Navarro, padre del niño asesinado pidió justicia ante el caso. Visiblemente afectado, dijo que sabe que nada de lo que hagan los cuerpos policiales le devolverá a su hijo de apenas 9 años, pero espera que los culpables sean capturados y condenados. Según señala el portal El Pitazo.
“Espero que se haga justicia; él era solo un niño, un angelito que cayó en las manos de la delincuencia así de esa manera. Es algo muy fuerte para nosotros”, declaró Navarro, con la mirada baja y casi sin ánimos de hablar.
El reporte periodístico detalla, que el padre del menor recuerda que después del torneo en Puerto La Cruz, decidieron regresar a casa en Ciudad Guayana y en el trayecto venían muy alegres todos en la camioneta familiar, escuchando música y jugando.
Un carro de color vinotinto interceptó el vehículo en que iban el futbolista de Mineros de Guayana y su familia, se bajaron dos hombres y comenzaron a disparar. Según el informe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la intención de los hombres era asaltarlos. Una bala impactó en el pecho a Brayhan y murió antes de llegar a la clínica más cercana en El Tigre, Anzoátegui.