Listos los seis equipos de postemporada con sus respectivos refuerzos
Prensa El Imparcial de Apure.-
Finalizó la temporada regular del béisbol venezolano y seis equipos lograron su pase a la postemporada. Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Tigres de Aragua, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui lucharán para clasificar a las semifinales y, posteriormente, disputar el título de la temporada 2018-2019.
Magallanes y Caribes se enfrentarán en esta instancia por segundo año consecutivo, situación que se repite con Tigres y Leones, que disputarán el llamado “duelo de la Regional del Centro”.
Tanto Magallanes, como Cardenales y Leones se enfrentarán a rivales que dominaron en la temporada regular. El equipo de Carabobo se enfrentará a Caribes de Anzoátegui, campeón defensor del béisbol venezolano.
Magallanes le ganó la serie a Caribes 6-3, escenario similar vive Leones del Caracas pues dominó 6-3 a Tigres de Aragua durante la zafra regular. El dominio más marcado fue el de Cardenales de Lara sobre Bravos de Margarita, pues el equipo occidental derrotó a los margariteños en ocho ocasiones y solo tuvo un revés.
Las series de postemporada inician el próximo jueves 3 de enero y serán al mejor de siete juegos.
El lunes 31 de diciembre se hicieron oficiales las distintas selecciones de refuerzos y sustituciones por parte de los seis equipos clasificados.
Magallanes tomó al lanzador derecho de Águilas del Zulia, Logan Durán y al destacado Alexander Romero quien ya tiene experiencia en postemporada.
Cardenales de Lara seleccionó a Alí Castillo como refuerzo y a Herlis Rodríguez para sustituir a José Valdéz.
Mientras tanto, Leones del Caracas se reforzó con el lanzador César Jiménez.
Tigres de Aragua tomó a Humberto Arteaga y a Julio Pinto para sustituir a Nick Pasquale.
Bravos de Margarita se reforzó con David Kubiak y en su turno de sustitución tomó a Frankie De La Cruz.
Finalmente, Caribes de Anzoátegui seleccionó al lanzador Elvis Araujo y a Gregory Infante.
Foto Cortesía