POLIAPURE DECOMISÓ CONTRABANDO DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD EN ELORZA.
Por Prensa Poliapure.-
Funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Apure, correspondiente al Centro de Coordinación (CCP5), de Elorza, le decomisaron a un ciudadano gran cantidad de alimentos y productos de primera necesidad.
La retención se llevo a cabo, gracias a una denuncia anónima, informando que un ciudadano que iba como pasajero en la unidad de transporte Yuton, N° 01, proveniente de Guasdualito con destino a San Fernando, llevaba en maletas grandes una cantidad considerable de mercancía que tenia escondido en una vivienda en Guasdualito y se presume que sería vendido en la ciudad de San Fernando a precio alto, precio “ Bachaquero”.
En el lugar los funcionarios policiales le encontraron al pasajero en las inmensas maletas lo que contenia: 37 Kilos de Harina Pan, 16 Kilos de Harina de Trigo, 04 Kilos de Pasta, 04 Papeletas de Café de 250 Gramos, 30 Bolsas de Ace de 500 Gramos, 01 Paquete de Pañal de 30 unidades, 04 Cajas de Jabón Rombo, O3 Cajas de Jabón Pancito, 10 Unidades de Jabón Especial, 04 Unidades Jabón Lak, 18 Sobres de Desodorante, 01 Desodorante en Crema, 04 Cajas de Levadura Seca de 20 Unidades Cada una, 05 Frascos de Saborizante para Alimentos, 13 Kilo de Lentejas, 02 Kilos de Leche, 13 Millares de Bolsa para Panes, 03 Millares de Bolsas para Catalina.
Es de señalar que el ciudadano no presento ningún tipo de factura de la mercancía y que estos procedimientos se cumplen en labores implementadas por el Ejecutivo Nacional y con el estricto lineamiento emanado por el Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director de Poliapure G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito de proteger al pueblo de la guerra económica de algunos empresarios que generan una escasez ficticia, a fin de desestabilizar bajo estos actos criminales al pueblo venezolano.
Lo incautado fue enviado hasta el Centro de Coordinación policial # 05 Elorza, donde se hizo el procedimiento policial y así iniciar una investigación exhaustiva. La Fiscalía del Ministerio Publico de esta entidad llanera quedo a cargo del presente caso.