Cielo abierto atendió a más de 2 mil personas en San Fernando
Prensa El Imparcial de Apure.-
Por Zamira Nuñez/Prensa Gobernación.-
En las instalaciones del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana No 35 del estado Apure, se llevó a cabo una jornada de “Cielo Abierto” en conjunto con los productores, comerciantes de la región llanera y también con el apoyo de la Gobernación y la Alcaldía del municipio San Fernando, con el fin de satisfacer las prioridades del personal militar y sus familiares, donde se atendieron más de 2 mil personas. La venta de alimentos a precio justo acompañado de atenciones médicas gratuitas se brindaron a más de 2 mil efectivos militares y familiares durante esta primera jornada integral.
El Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana nro. 35 Apure, General de Brigada Francisco Corona informó que, siguiendo los lineamientos del Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, se realizó el apertura de jornadas de cielo abierto, con la participación del comandante Alfonzo Navas.
La jornada contó con atención médica, venta de útiles escolares, personales, caja de ahorro de la GNB, SENIAT entre otros servicios brindados en las instalaciones de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonada en la avenida 1ro Mayo del municipio San Fernando.
Corona aseguró que, estas jornadas se extenderán en cada uno de los comandos de la Guardia Nacional que hacen vida activa en la región llanera. Dijo el comandante de la GNB Apure que las jornadas son integrales y a los productos que se expenden son a precio justo para proteger el salario de los efectivos militares y sus familiares.