Gobierno de Apure y estado mayor cívico militar continúan atenciones a familias afectadas en Puerto
Prensa El Imparcial de Apure.-
Con Prensa Gobernación.
El gobierno bolivariano de Apure en conjunto con el Estado Mayor Cívico Militar continúan la atención directa en los refugios donde están las familias afectadas por la crecida de los ríos Orinoco y Meta en la población de Puerto Páez, ubicada en el municipio Pedro Camejo, zona fronteriza con la república de Colombia.
Alimentos, insumos, consultas médicas, entrega de medicamentos, vacunación, fumigación, suministro de gas doméstico, entre otras han sido las atenciones que ha garantizado el gobierno de Apure en conjunto con la unión cívica militar.
El gobernador Ramón Carrizalez informó que, han bajado los niveles del río Orinoco que tiene a la población inundada en un 85% y aseguró que cuando esté totalmente seca a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y demás instituciones comenzaran una profunda jornada de limpieza, recuperación y rehabilitación de las viviendas, escuelas y espacios en la zona.
Además dijo que, a través de la unión cívico militar se verificará las pérdidas de enseres de las familias afectadas para entregar a través de Mi Casa Bien Equipada.