En rueda de prensa Vente Venezuela-Apure solicita a la AN cumplir con las verdaderas funciones que e
Prensa El Imparcial de Apure.-
El movimiento político de Vente-Apure perteneciente a la Plataforma Política Soy Venezuela y Vente Venezuela que a nivel nacional lideriza María Corina Machado ofreció una rueda de prensa en la sede de Fetrapure este martes 12 de junio de 2018, varios dirigentes de este movimiento político donde destacaron Nahir Mota, Alberto Morales, Minerva Ortega y Janitza Solorzano dieron a conocer una serie de planteamientos que esta organización le exige a la AN para que esta institución actúe como el pueblo necesita que lo haga, cumpliendo con todo lo que establece la Constitución y que el Parlamento venezolano apruebe la solicitud de dimisión de Nicolás Maduro y designe a un Presidente interino hasta que se convoque a elecciones presidenciales con un CNE legítimo, creíble e imparcial, según la opinión de estos dirigentes.
La Dra. Nahir Mota quien es Coordinadora de Organización de Vente Venezuela Apure señaló que no apoyaban la propuesta del Presidente de Ecuador sobre nuevas elecciones indicando que Vente Venezuela no aprobó ni aprobará otra farsa electoral como la realizada el 20 de mayo, ya que los venezolanos no convalidamos está tiranía, ni somos colaboradores de sus parodias, señaló Mota.
Por su parte el abogado Alberto Morales indicó que hablar de una ruta electoral es algo inaudito y una burla más para los venezolanos que prolongaría la crisis humanitaria en el país.
La también dirigente sindical Minerva Ortega fue enfática a señalar que más de 7 millones de venezolanos el día 16 de julio de 2017 se comprometieron en rescatar y reconstruir el país, por tanto rechaza a la ANC y agregó que el pueblo ese día le dio un mandato a la AN para que instaurara un gobierno de unión nacional.
Finalmente la joven Janitza Solorzano puntualizó que ya se cerró la ruta electoral y que no se puede pedir más espera a la ciudadanía, rechaza de plano esperar seis meses más de hambre, agonía y desesperación de la que ya padece el pueblo venezolano.