Copeyanos ilustres rechazan posición del partido ante presidenciales.
Prensa El Imparcial de Apure.-
A través de un comunicado público, los dirigentes socialcristianos Oswaldo Álvarez Paz, Enrique Aristeguieta Gramkco, Humberto Calderón Berti, Román Duque Corredor, José Curiel, Abdón Vivas Terán, Pedro Pablo Aguilar, entre otros, criticaron la posición asumida por el partido Copei de participar en las elecciones presidenciales convocadas en Venezuela y que se realizaran el próximo 22 de abril.
“Hoy, en medio de la terrible crisis que sufre la nación, el gobierno intenta utilizar la tarjeta verde y los históricos símbolos copeyanos para cohonestar la farsa electoral del próximo mes de abril.
Se trata de construir una falsa oposición dispuesta a colaborar en la consolidación de la dictadura. Así se prestan a tal propósito, quienes asociados al oficialista Tribunal Supremo de Justicia usurpan la representatividad de un partido que han secuestrado y que han contribuido a destruir con la ayuda de Diosdado Cabello, Nicolás Maduro, el CNE y el sumiso poder judicial”, sentencian.
Finalmente y en nombre de los socialcristianos de toda Venezuela, se rebelaron ante “el fraude, y rechazamos el deshonor que significa prestar nuestras banderas en el intento de consolidar la dictadura comunista”.